15 sept. 2012

COMIENZOS DE ALGO QUE NO SE PUDO EVITAR

Hoy platicando con una amiga
en facebook
me puse a pensar como comenzo todo esto
ya son 7 años
pensar que comenzo como capricho
no sabia que era esto
que es la anorexia o la bulimia
tantos problemas en casa y que se desquiten conmigo
creo que fue la partida
en la carrera que aun no termino
despues de todo eso
mi madre propuso
la idea de entrar en un colegio internado militarizado
yo pense que tal vez asi
dejarian de joderme la vida tanto
como lo hacen en casa
ACCEDI
los primeros meses acostumbrarse a la rutina y los ejercicios
los super ame
imaginense NO COMER+ EJERCICIOS --->> FELICIDAD
un dia sin darme cuenta
esta haciendo cardio en el coliseo de mi colegio
depronto senti que me faltaba el aire 
tanto asi que me desmaye
pero tuve nose si decirlo sueño o pesadilla
soñe con un esqueleto que me decia 
bienvenido a mis deseos y yo
no sabia donde estaba 
cuando reaccione estaba en la enfermeria de mi cole
por lo poco que oiaa
a mi madre llorar
diciendo que cai en un cuadro de desnutricion
cronica y que presentaba el ritmo cardiaco bajo
...................................................................

No hay comentarios: