19 jul. 2012

Amigos con derecho

Hoy descubri
que no pude evitar
esas ganas de dejar de comer
mientras probabaaaa
eso que llamamos
REALIDAD
comenzo a repugnarme
pero no podia
no hacerlo
era mi mejor amigo y mi mejor amiga
la que estaban ahi
y aunque queria escupirlo
y limpiarme la lengua con acido muriatico
luego en el carro camino a casa
me sente
y me sentia sin fuerza
me dio sueño y dormi
SOÑE CON ELLAS
DE NUEVO
UN ESQUELETO VESTIDO
EN SEDA BLANCA {ANA}
Y OTRA UNA MUJER DELGADA SIN ROSTRO QUE COMIA Y VOMITABA{MIA}
ME PUTEABAN DICIENDOME
QUE ESTOY HACIENDO
ACASO ESO ES LO QUE ELLAS  ME ENSEÑARON
me desperte paranoico
estaba palido
sentia que la gente del carro me observaba
y no sabia que hacer
no tenia dinero para tomar otro carro
seguia ahi tan confundido
tan idiotizado
baje a casa
y cuando llego a casa
mi padre me espera con la comida
le dije no quiero nada
me siento mal u.u
y el me dice estas palido estas bien
y yo si estoy bien pero solo tengo nauseas
me fui a dormir y desperte con escalofrios
ALGUIEN SABE CUAL ES EL REMEDIO PERFECTO PARA LA MUERTE???

2 comentarios:

W .S. M dijo...

Fijate q es curioso, yo las he soñado algunas veces, a veces siento q estoy quedando loka totalmente.. otras veces me siento super wanna refiriendome a ellas como si fueran dos chicas cuando yo se prefectamente que son dos enfermedades Ana y Mia nombres tan hermosos para lo que realmente significan.. aun asi son mi dulce pesadilla, de las que no me puedo librar.. y aunque lo intento, no puedo separarme de sus brazos que cada vez me embuelven mas y mas... se q soy suicida,soy masokista pero siento en estos momentos q hay cosas q me hacen mas daño que ellas.... aunq no te voy a decir que estoy felizz teniendolas en mi vida.. digamos q estoy en estado neutral en estos momentos.. el puto espejo aun me atemoriza y la bascula jajaja.. ya he roto una del puro coraje cuando vi que subí un kilo u___u... en fin.. sabes q te amodoro sami <3 muack :*

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

TE AMO AMGO!!!