23 feb. 2012

El principio del fin

Y pensar que es
lo que yo queria para mi
senti que esto era para mi
pero con miedo
acepte que fueras parte de mi vida
solo jugaba a hacer el amor
sin saber en lo que me metia
comenzo como un juego
y termino siendo parte de mi ser
algo que no crei demasiado intenso
y ahora siento que toda esta rutina
me mata de poco a poco
pero tambien entiendo que es lo que yo tanto busquee
Mañana comienzo carreraaa
quiero volver a saber que se siente
tener esa FUERZA DE VOLUNTAD QUE SOLO NOSOTROS PRINCIPES Y PRINCESAS TENEMOS

20 feb. 2012

y aun sigo esperando

Se que soy superficialista
se que aun me importa
sentirme delgado
poder ver mis huesos
pero ahora
como que me da pereza hasta usar a mia uu'
aun no entiendo que pasa
o es que se ah vuelto rutinario ???
o acaso es que siempre e sido wanna y me eh engañado a mi mismo O-O
no se porque a estas alturas me cuesta tanto entenderme
quiero morir
dejar de existir
dejar de ser una carga
y asi todos sean feliz
extraño tantas cosas
extraño mi inocencia
extraño ser EL SAMIR
sano :C
pero tmb amo estar como estoy
conclusioon si muero son felices
si sigo vivo solo soy un problema mas

17 feb. 2012

Y cuando uno cree pása lo mas inesperado

Me siento tan extraño
hoy vino a mi casa una amiga
en plan h
comoo siempre a tratar de alegrarme
ella sabia que me siento mal
pero quizo venir por mi casita
aunque sea un rato me dijo
pues conversamos de lo mas pajita 
hablamos de lo mas normal
no pude evitarlo
nose
cada vez me vuelvo mas impulsivo que antes
pense ya haberlo superado pero no es asi
que hacer que hago uu'

PROYECTO NUEVO Escupiendole a la vida
pronto mas info

13 feb. 2012

Siempre estoy dando vueltas

En todo este tiempo que no eh podido entrar
me eh dado cuenta de que 
en mi casa ya tiraron la toalla
dijeron asi
en vez de que tu mueras por eso
nos mataras a nosotros{dicho por mis padres}
entonces dijeron que haga lo que quiera
mientras vaya bien con mis estudios
y yo O_O
Por un lado me senti bien
libre de presiones
de comer y tanta huevada uu'
pero por otro lado me senti mal
porque me en yucaron todo 
osea si se ponian mal iba a ser culpa mia 
?????????
aparte de eso que ayer sali con mi sobrinito
y ala hora del almuerzo dijo asi
SI MI TIO NO COME POR QUE YO DEBERIA?????
Y me fui corriendo y me puse a llorar :C
osea tiene seis años 
y diciendo eso >_<
me destrozo el corazon 

3 feb. 2012

Extraño el chat :C pero por algo el destino me alejo :c

Ammm esto va para todas aquellas personas
que se hicieron parte de mi
y que me hacen que extrañe mucho entrar al chat ana y mia xk era la unica manera de comunicarnos
u.u

En fin ................
Me puse a pensar
si ana y mia tiene algo de bueno
y me di cuenta que si pasaron buenas cosas
conoci ala primera chica por la cual me hizo sentir vivo
H.Betzyleth...???? <3

ya se que tu sabes que es para ti china :D

tambien hice comunicacion que
a pesar de estar a la distancia
se preocuparon por mi como si fuera
de su propia sangre
y creanme 
QUE ESO CUALQUIER PERSONA NO LO HACE
AUNQUE EXTRAÑO MUCHAS COSAS DEL CHAT
COMO POR EJEMPLO
Sacar plan con jimmi xdddd hahaha
extraño hablar las boberias de siempre
Mianaly preciosaaa tu la mujer con la que hablabamos
ebrios XDDD hahahahaha
te extraño mi cosita bella
Sahira extraño nuestras broncas
nuestras peleas xd
nuestras jodas xd
Lexi como olvidarte tu tan animosa
la pequeña que nos juntaba a todos en el chat con voz *u*
En fin se que hay muchas linduras que se preocuparon por mi
y se lo agradesco muchooooo
nose hasta cuando siga con esto pero la terapia no borra
nuestros problemas solo nos ayuda a aprender a manejarlo
*u*
Peace and Loveeee...
Sam